Marcas

Recibe noticias y ofertas en tu email

Síguenos...

Facebook Twitter

Luxilon

Cordajes de Tenis Luxilon

En Kingame os presentamos una estudiada selección de los cordajes de tenis Luxilon. De entre todas las marcas de cuerda de poliéster, esta es sin duda, la más popular. Todos sus cordajes cumplen con las normas de calidad más exhaustivas, tal y como se ha demostrado tanto en numerosas pruebas de laboratorio como en las pistas de tenis. Más del 65% de los 100 primeros tenistas de la ATP los utilizan a pesar del hecho de que Luxilon no paga a nadie por usar sus cuerdas. En una sector en el que se pagan grandes cantidades a los jugadores por usar un determinado producto, el simple hecho de que los mejores jugadores opten por comprar los cordajes de tenis Luxilon, dice mucho más acerca de la calidad de éstos que cualquier otra campaña de marketing. Esto no sorprende excesivamente si tenemos en cuenta la capacidad más que probada de Luxilon para mejorar el rendimiento de los cordajes de poliéster a través de sus tecnologías patentadas y aditivos químicos que utiliza.

Luxilon Adrenaline.

Cordaje pensado para ofrecer control  y una sensación consistente. Los jugadores que utilicen una alta velocidad de swing con golpes potentes tendrán mucho más fácil mantener la bola dentro de la pista. Otra ventaja es su precio, relativamente económico si lo comparamos con los altos precios de toda la gama Luxilon, ofreciendo, eso sí, una gran jugabilidad y confianza para atreverse a colocar las bolas más cerca de las líneas con golpes más ofensivos. Mantiene bastante bien sus características de juego con un uso intensivo y ofrece una gran combinación de potencia, control y efectos. 

Luxilon Savage.

Es un cordaje único dentro la gama de Luxilon, ya que tiene forma hexagonal para proporcionar un agarre extra de la bola y permitir un juego agresivo y contundente desde el fondo de la pista. Luxilon invirtió muchos esfuerzos para conseguir suavizar los seis bordes del cordaje lo suficiente para minimizar el desgaste por roce entre las cuerdas, pero no tanto como para impedir que proporcione el agarre necesario para imprimir efectos extremos. Además incorpora el uso de Polímero de Cristal Líquido que le confiere una gran consistencia. En definitiva, Luxilon nos ofrece un cordaje de tenis para capaz de impulsar la bola con un gran spin con una sensación de control absoluto.

Luxilon BB Original.

El cordaje Luxilon BB Original nos brinda una gran combinación de duración, gran potencia y control manteniendo bastante bien la tensión. Sigue siendo una de las cuerdas más populares, usada por muchos profesionales de los circuitos ATP y WTA. En su construcción se mezcla con fibras metálicas y se recubre con una resina de fluorocarbono (más avanzado que el boro). Siendo un poliéster, es bastante elástico y cómodo, recordando algo a los multifilamentos. Para conseguir óptimos resultados, es recomendable encordarlo con un 10% menos de tensión de lo habitual. Apenas hay deslizamiento de las cuerdas y proporciona un buen nivel de potencia.

 

Luxilon Alu Power.


Con mucho, es la opción más popular del circuito ATP. Está construido con Co-polímero más resina de fluorocarbono y fibras de aluminio. Ofrece una potencia impresionante, gran control y duración. Es un cordaje algo rígido en comparación con otros, por lo que no es lo más apropiado para jugadores que busquen un tacto suave, pero para los jugadores que quieran duración, vivacidad y un buen efecto, éste es su cordaje de tenis, con ese toque que solo se encuentra en Luxilon.


Más
Luxilon Hay 4 productos.