Marcas

Recibe noticias y ofertas en tu email

Síguenos...

Facebook Twitter

Grips/Accesorios

Overgrips de Tenis y Accesorios

Desde Kingame puedes adquirir grips de tenis y pádel al mejor precio. Conoce nuestro catálogo de overgrips y de otros complementos para la práctica de este deporte. Conseguirás el mejor agarra para tu raqueta.

¿Por qué es necesario el uso de overgrips de tenis?

Básicamente la función principal del overgrip es la de adecuar la dimensión del puño de la raqueta de tenis y de la pala de pádel al tamaño de nuestra mano, ya que aunque sobre todo en tenis tenemos a nuestra disposición distintas medidas de puños, siempre es posible un "ajuste" más fino mediante los overgrips.

La utilización de los overgrips de tenis, que a priori parece no tener demasiada importancia, nos ayudará bastante en nuestro juego, ya que es muy importante sentirnos cómodos a la hora de sujetar la raqueta. Además, al no tener que asir con demasiada presión la empuñadura (en caso de que sea ligeramente más delgada que el tamaño idóneo para nuestra mano) nos evitaremos molestias e incluso posibles lesiones en manos y muñeca.

Otra de las grandes ventajas de usar grips de tenis de calidad es que, además de proporcionarnos confort extra, al absorber gran parte del sudor de la mano nos dará un agarre mucho más efectivo del puño de la raqueta.

Los overgrips disponibles en KINGAME disponen de un grosor y calidad del material utilizado para potenciar todos los beneficios que puede proporcionarnos un buen overgrip, ofreciendo mucho más confort y agarre, duración y absorción del sudor, muy importante para evitar deslizamientos inoportunos de la empuñadura, contribuyendo a un juego mucho más preciso y cómodo.

Grips de Tenis: Consejos y ventajas sobre su uso

El overgrip es uno de los accesorios fundamentales en los deportistas que hacen tenis o pádel. Estas disciplinas necesitan que los atletas estén concentrados todo el tiempo y con la mayor precisión posible. Si quieres conseguir buenos resultados y ganar competencias importantes, estos artículos son fundamentales.

Logra la mejor adherencia:

Tanto los overgrips de tenis como los diseñados para pádel tienen el objetivo de aferrar al jugador con la raqueta o pala. Los materiales con los que están fabricados estos accesorios aseguran una mejor sujeción para que cada atleta logre los golpes que quiere. Desde ahora, sentirás un cambio en los golpes. El grip no se deslizará más y tendrás un control total en cada uno de los impactos.

El mejor overgrip para absorber las vibraciones:

Otra de las grandes funciones que tienen los grips de tenis y pádel es su capacidad para amortiguar los impactos fuertes. Así no se sienten las vibraciones al contrarrestar un ataque del rival. Sumado a esto, los materiales con los que están hechos estos overgrip logran absorber la transpiración para que la sujeción sea firme.

El overgrip de mayor calidad:

Los grips de tenis que vendemos en Kingame están hechos cumpliendo los más altos estándares de calidad. El espesor de estos accesorios ronda los 0.75 milímetros y tiene texturas estampadas para un agarre de tipo ergonómico. Estos productos se entregan en distintos colores y en la cantidad deseada.  

Más
Grips/Accesorios Hay 15 productos.