Marcas

Recibe noticias y ofertas en tu email

Síguenos...

Facebook Twitter

Babolat

Raquetas de Tenis Babolat – Sinónimo de Buen Tenis

En Kingame.es no podían faltar las raquetas Babolat, una de las marcas que profesionales del tenis como Rafa Nadal, Jo-Wilfried Tsonga o la jugadora china Na Li. Conoce cada uno de los modelos disponibles y sus características y comienza a jugar en la pista como las grandes estrellas.

La marca de raquetas de tenis Babolat realiza un gran esfuerzo innovador cada temporada introduciendo optimizaciones tanto a nivel aerodinámico como a nivel constructivo y de los materiales empleados, con el propósito de favorecer el juego de los jugadores tanto profesionales como aficionados.

Desde Kingame queremos ayudarte en la elección de tu raqueta Babolat, clasificando estos artículos en base a dos criterios: nivel de juego y swing del jugador.

  • * Nivel básico. Contamos con raquetas de tenis Babolat pensadas para jugadores ocasionales, cuya construcción está basada en el material aluminio o en la fusión de materiales.

  • * Nivel intermedio. Encontrarás raquetas que ya ofrecen en mayor o menor porcentaje materiales de última generación como grafito, carbono, kevlar, etc. Están indicadas para el jugador de club con nivel medio.

  • * Nivel alto. Kingame ofrece a través de su tienda online raquetas de tenis Babolat unos productos que incorporan las últimas innovaciones, empleando en la mayoría de los casos muy altos porcentajes de los mejores materiales. Estas raquetas están indicadas para jugadores con pretensiones en su juego, semiprofesionales y profesionales.

  • * Raquetas Babolat Junior. La marca cuenta con modelos de raquetas pensados para los pequeños apasionados indicando en cada caso para la edad y nivel adecuado para el jugador junior. En muchos casos, recrean las características de las raquetas de tenis Babolat para adultos adaptándolas a las características de los pequeños jugadores.

En cuanto al segundo criterio seguido por nuestra tienda de raquetas de tenis para su clasificación, tenemos en cuenta la adecuación al tipo de swing (corto, medio o largo) que tenga el jugador.

  • * Las raquetas para un swing corto suelen ser de perfil ancho y muy ligeras aprovechando la utilización de estos materiales de última generación.

  • * Las raquetas para un swing medio son las más polivalentes ya que se adaptan a distintos tipos de juego variando el peso y balance de la raqueta.

  • * Las raquetas Babolat para un swing largo, son las utilizadas para competición. Se trata de raquetas con un gran peso, superficie reducida y que proporcionan una gran potencia.

Accede al catálogo virtual de raquetas de tenis Babolat disponibles en Kingame y escoge los artículos que más se ajusten a tus preferencias y exigencias.

¡¡Hazte con tu Babolat AHORA!!

Más
Babolat Hay 1 producto.

  • raquetas-tenis

    Agotado

    219,95 €
    Agotado