Marcas

Recibe noticias y ofertas en tu email

Síguenos...

Facebook Twitter


Raquetas de Tenis Wilson - Sorprende en cada golpe

Las raquetas Wilson se caracterizan estar disponibles en gran cantidad de modelos. Cada uno de ellos está pensado para la práctica de tenis acorde a un determinado nivel y a ciertas habilidades del jugador, por lo que todo cuanto debes hacer es encontrar el producto que se adapta mejor a tus necesidades. ¡En Kingame.es estamos para ayudarte!

Cada raqueta Wilson es única, de la misma manera que cada jugador de tenis desarrolla su propio estilo de juego y movimientos de brazo y muñeca. Las raquetas tenis Wilson están especialmente pensadas para potenciar todos y cada uno de tus movimientos, dotándote de una increíble precisión y de la máxima comodidad.

Resistentes, ligeras y ergonómicas, así son las raquetas Wilson de Kingame.es

Los productos de la marca Wilson se encuentran divididos en diferentes gamas, siendo las más habituales y recomendadas la variedad de modelos Nueva Blade, Six One, Pro y Junior. Es quizá esta última gama de raquetas de tenis Wilson la que va dirigida a los más pequeños de la casa, ya que sus raquetas son algo más ligeras y sencillas.

Por el contrario, la gama Nueva Blade presume de incorporar una increíble tecnología basada en las fibras de basalto, lo que a su vez permite reducir notablemente la vibración que experimenta la raqueta con cada nuevo golpe.

La familia de raquetas de tenis Wilson Six One destaca por combinar ligereza en cuanto a peso con la calidad de las fibras. El propósito de estos modelos es el de mejorar la maniobrabilidad del jugador, de forma que se convierten en la opción perfecta para el juego liftado y de control.

Finalmente, y por lo que respecta a las raquetas Wilson Pro, estas son raquetas orientadas al juego agresivo y de golpes duros, ya que posee un marco más rígido y estable.

¿Cuál es la tuya? Cuenta con Kingame.es y te ayudaremos en la elección. 

Más
Wilson Hay 11 productos.