Marcas

Recibe noticias y ofertas en tu email

Síguenos...

Facebook Twitter


Raquetas de Tenis Dunlop - Potencia y control para tu juego

Las raquetas Dunlop son uno de los accesorios deportivos de mayor calidad en el mercado actual. Muchos de los profesionales eligen estos artículos para competir en los torneos más importantes del mundo. ¿Quién no quiere ser como ellos? Para esto, es fundamental conseguir una raqueta que funcione exactamente como la extensión de la mano.

Serie Aerogel Premium de Raquetas Dunlop

Esta selección de raquetas Dunlop posee una gran variedad en su peso. Hay modelos desde los 250 a 350 gramos aproximadamente. Estas raquetas están potenciadas para tenistas avanzados o profesionales que tienen un swing más largo de lo habitual. La tensión ideal es entre 25 y 29 kilos para obtener precisión y potencia en cada uno de los golpes.

Raquetas de Tenis Dunlop F Series

Las raquetas Dunlop F Series tienen un peso promedio de 255 a 270 gramos. La cabeza y la estructura está hecha en grafito Premium 100% de alta resistencia. Este modelo está pensado en jugadores de todos los niveles que intentan equilibrar la potencia con el control. Su principal característica es ser una raqueta súper ligera que tiene una tensión de entre 23 y 27 kilos.

Raquetas Dunlop Composite

Esta serie de raquetas de tenis Dunlop ofrece modelos entre 250 y 300 gramos. Dentro de esta variedad, la línea Graphite Ti es ideal para los que buscan evolución constante. La fabricación es en grafito y el encordado tiene una tensión ideal entre 18 y 22 kilos.

Raquetas Dunlop para Jóvenes

Las raquetas Dunlop Junior tienen el mismo diseño que las de los grandes profesionales pero con las características adaptadas para los más jóvenes. De esta manera, podrán evolucionar técnicamente y sentirse igual de exitosos que los tenistas más aclamados.

Como puedes comprobar, Kingame cuenta con una amplia disponibilidad y variedad de raquetas Dunlop. No importa el tipo de jugador o el estilo. Aquí hallarás la raqueta hecha para tu mano y tu estilo de juego.

Ahora sí sentirás toda la comodidad y confort en la pista.

Más
Dunlop No se encuentran productos en esta categoría