Marcas

Recibe noticias y ofertas en tu email

Máquinas encordar

Máquinas Encordadoras de Tenis - Tu raqueta siempre a punto

Todos los jugadores de tenis coinciden en que la tensión de las cuerdas es fundamental para el estilo de juego de cada atleta. En Kingame tenemos las máquinas encordadoras tenis de última generación para asegurar la calidad que cada raqueta se merece. ¡Descúbrelas!

¿Quieres que el cordaje de tu raqueta siempre esté perfecto? Confía en Kingame porque disponemos de una selección de máquinas de encordar que sabrán responder a las necesidades de tu raqueta con la máxima precisión.

  • La línea Kingame M-100 es una de las principales máquinas encordadoras para tenis. Son ideales para los que quieren hacer un uso propio. No cuesta demasiado dinero y por su tamaño es muy práctica para llevar a todas partes. Las cuerdas son puestas a pinza y sujetadas para el tensado. Todos saben que si no se renuevan o cuidan, las cuerdas pueden cortarse en cualquier momento, y nadie quiere que esto ocurra en un punto importante. Para evitarlo, empleando un tensiómetro y con nuestro asesoramiento, este problema queda prácticamente resuelto, reduciéndose esta diferencia al mínimo.

  • La edición Kingame E-600 es una excelente opción si buscas una encordadora de tenis eléctrónica básica. Por su tamaño es ideal para transportarse con facilidad y puede usarse para el encordado propio o de un tercero. La precisión en la tensión del encordador es excepcional y se regula muy rápida y fácilmente.

  • Los modelos Kingame C-3000 están ideados para profesionales. Esta máquina encordadora de tenis eléctrica está indicada para cualquier uso. Incluye el pie para usarse con él o sobre una mesa. Se caracteriza por su precisión máxima y permite tensar el encordado en décimas de kilogramo.

En el caso de los profesionales y los tenistas de alto nivel, la preocupación no es solo el cuidado de las cuerdas. Cuando se juegan puntos con el máximo de precisión, se necesita una raqueta que se adapte al estilo de cada uno. Por eso, la tensión debe estar en su punto exacto el mayor tiempo posible. Y si a ello sumamos la posibilidad de romper cuerdas, las máquinas encordadoras de tenis se vuelven de una imperiosa necesidad.

Y no olvides que en Kingame, además de encordadoras de tenis, contamos con todos los accesorios necesarios para que el cordaje de tu raqueta siempre esté con la tensión deseada.

¿Encordamos?

Más
Máquinas encordar Hay 4 productos.