Marcas

Recibe noticias y ofertas en tu email

Síguenos...

Facebook Twitter

Redes de tenis

Redes de tenis

¿Necesitas renovar las antiguas redes de tenis de tu pista? En Kingame no tendrás problemas para encontrar diferentes modelos con excelentes calidades, cumpliendo en todos ellos la Norma Europea EN-1510. Reguladores, recambios y postes para red de tenis componen nuestro amplio catálogo de artículos.

Desde Kingame reunimos un completo muestrario de redes de tenis y recambios. Tanto si tu antigua red necesita ser sustituida porque está deteriorada o te falta la red para equipar tu nueva pista de tenis, estás en el lugar adecuado.

Entra en nuestro catálogo y comprobarás que existen diferentes modelos, así como recambios y reguladores de altura de la red. Además, no olvides visitar nuestra sección de postes para red de tenis. Para ayudarte en tu elección, te ofrecemos distintas opciones, además de comentarte brevemente cuáles son los puntos importantes antes de comprar redes de tenis.

Equipa al completo tus redes de tenis

Medidas y características generales

Este criterio es muy importante para seleccionar las redes de tenis adecuadas para la pista. Tienes que fijarte tanto en el ancho de malla como en el grosor de la red en general.

Nuestro modelos tienen un ancho de malla de 43 mm. y 4 mm. de grosor en toda la red.

Descubre los diferentes modelos de redes de tenis que te ofrecemos en este apartado y también elige los postes para red de tenis adecuados que se ajusten a lo que estamos buscando. De esta forma, harás la elección más acertada.

Estas redes de tenis, que cumplen la Norma Europea EN-1510, han sido confeccionadas sin nudos con hilo de Polipropileno de Alta Tenacidad, garantía de su durabilidad.

Asimismo, nuestras redes incluyen banda superior fabricada en poliéster blanco con 4 cosidos, un material más duradero que el PVC utilizado habitualmente en la mayoría de redes que existen en el mercado.

Con dimensiones de 12,80 x 1,07 metros, las redes de tenis de Kingame están reforzadas en los laterales con cinta de poliéster negro, así como un ribete de poliéster negro en la parte inferior de la red. Incoporan cable de acero plastificado de 6 mm.  

Recambios

El uso continuado de las redes de tenis producirá pequeños desgastes que se irán incrementando con el tiempo. Afortunadamente, existen soluciones pensadas para mantener nuestra red de tenis siempre en perfecto estado.

Por ejemplo, si observamos que la banda superior de la red de tenis está muy desgastada, en Kingame podrás comprar recambios colocando la nueva banda directamente sobre la antigua, facilitando al máximo el cambio. Nuestras bandas superiores cuentan con cinta de PVC blanca de 110 mm. que, gracias a los ollaos y ojales situados en los extremos, facilitan su sustitución.  

Para regular la altura de las redes de tenis, el regulador central es un accesorio imprescindible que también hemos incluido en nuestro catálogo. Confeccionado en PVC blanco de 50 mm., los reguladores de redes de tenis de Kingame incluyen mosquetón de acero para facilitar su fijación en el suelo. 

También contamos con cable de acero galvanizado de 3 x 5 mm., plastificado y con gaza en un extremo para tensar redes de tenis, manteniéndola siempre en perfecto estado.  

Precios

Otra de las ventajas de las redes de tenis de esta sección es que las podrás encontrar a un precio muy reducido, capaz de adaptarse a tu presupuesto.

A continuación, comprobarás que existe una gran variedad de productos para que puedas comprobar lo económicos que son. Equiparás tu nueva pista de tenis o la renovarás por completo por mucho menos de lo que imaginas, dejándola lista para el próximo partido.

Postes para tu red de tenis, recambios... ¿Qué necesitas? Kingame, la tienda online de los apasionados en el mundo del tenis y el pádel, te presenta todo lo que precisas para disfrutar cada día más de este deporte.

Prepara la red y lánzate a la pista

Más
Redes de tenis Hay 5 productos.