Marcas

Recibe noticias y ofertas en tu email

Síguenos...

Facebook Twitter

Accesorios pista

Accesorios para pista de pádel y tenis

En la organización de un torneo de tenis o de pádel hay que preparar ciertos elementos en la pista para que todo esté conforme a la normativa vigente. En Kingame reunimos una completa selección de accesorios para pista de pádel y tenis como secapistas, barrelíneas o redes de arrastre imprescindibles para equipar correctamente la pista para cada partido.

La gran familia de artículos de Kingame se completa con todo tipo de accesorios para pista de pádel y tenis.

Desde las imprescindibles redes de arrastre para alisar las pistas de tenis de tierra batida, pasando por los barrelíneas o los secapistas para tenis, te recomendamos que pases y conozcas a la perfección esta sección para que la pista de juego siempre permanezca equipada con todos los detalles necesarios para garantizar sus óptimas condiciones.

Características de nuestros accesorios para pista de tenis y pádel

Accesorios diseñados para profesionales y aficionados

Nuestros accesorios para pista de tenis o pádel están pensados para ser utilizados tanto para jugadores profesionales como aficionados.

Dada su calidad y diseño, estos complementos podrán servir para equipar y mantener en perfecto estado las pistas de zonas y clubs deportivos donde se congreguen desde jugadores que inician su andadura en el mundo del pádel y del tenis, a jugadores habituados a entrenar en pistas profesionales.

Materiales de fabricación

Todos los accesorios para pista de pádel y tenis de Kingame están fabricados con materiales de primerísima calidad preparados para darles un uso diario.

Por ejemplo, contamos con secapistas de tenis con rodillo en PVA con mejor capacidad de absorción y durabilidad que los tradicionales secapistas fabricados con esponja.

Asimismo, las redes de arrastre de PVC y fibra de coco no solo son más ligeras y no absorben agua, sino que se adaptan a la perfección a todo tipo de climas. De igual modo, entre nuestros accesorios para pista de tenis y pádel no podía faltar una silla para juez de tenis, confeccionada en PVC y materiales resistentes a los rayos UVA, además de contar con estructura en acero acorde a la normativa actual.

Adecuados para todo tipo de clima

Uno de los productos estrella que puedes encontrar en nuestra sección de accesorios para pistas de tenis y pádel son las redes de arrastre. Tanto los modelos fabricados en PVC como los de ficha de coco son adecuados para utilizarse en cualquier tipo de tierras y climas.

Además, no absorben agua por lo que siempre tendrán la estructura reglamentaria necesaria para su óptimo funcionamiento.

Confort

Otro de los criterios que mantienen todos nuestros accesorios para pista de pádel y tenis es su confort. Algunos de ellos, como nuestra silla de árbitro para tenis destaca por su estabilidad y está perfectamente preparada para que el juez permanezca sentado en ella durante el partido para mejorar la visión del juego de cada jugador. Además, estas sillas incorporan una zona de apoyo para tomar notas.

Además, todos los accesorios para pista de tenis y pádel de Kingame cumplen todas las normativas exigentes.

Los mejores precios

Si quieres conocer información detallada sobre cualquiera de nuestros accesorios para pista de tenis y pádel, tan solo tendrás que visitar nuestra web y conocer las características de cada uno de los artículos destacados en esta sección de la web.

En Kingame calidad, variedad y precios económicos se aúnan para que obtengas el mejor equipamiento de tenis y pádel del mercado.

Somos líderes en la venta de accesorios para pista de pádel y tenis así que, si te interesa un producto en especial, no compares más y llévatelo ahora al mejor precio.

Más
Accesorios pista Hay 6 productos.