Marcas

Recibe noticias y ofertas en tu email

Síguenos...

Facebook Twitter

Pelotas de padel

Pelotas de Pádel

Tanto si te inicias en este deporte como si eres un jugador avanzado, la óptima elección de las pelotas de pádel serán uno de los elementos clave para que obtengas lo mejor de tu juego en cada golpe. ¿Buscas pelotas de pádel de primeras marcas? Bienvenid@ a Kingame.

La principal diferencia entre las pelotas de pádel y las de tenis es la presión interna. Sus dimensiones, peso y color son prácticamente idénticos, sin embargo las pelotas de pádel tienen menos presión que las de tenis, provocando que boten menos y sea más dífícil que salgan fuera de la pista.

Kingame apuesta por pelotas de pádel diseñadas por los principales fabricantes del mercado. De este modo, podrás escoger la pelota que mejor se adapte para que puedas escoger las que más se adapten a tu juego.

Primeras marcas en pelotas de pádel. ¡Más cerca de la victoria!

Dunlop

Estas pelotas de pádel están pensadas tanto para partidos como para los entrenamientos. Destacan por ser pelotas de pádel económicas pero de excelente calidad, con gran durabilidad y fabricadas exclusivamente para la práctica de este deporte.

Su perfecta adaptación a todo tipo de superficies y sus características han convertido a las pelotas de pádel Dunlop en las pelotas de pádel más vendidas del mundo.

Wilson

Las principales escuelas profesionales recomiendan las pelotas de pádel de esta marca para sus entrenamientos. Al igual que las Dunlop, estas son capaces de adaptarse a las distintas superficies en donde se va a jugar, al igual que a las palas de pádel que se pueden emplear. Se trata de pelotas duraderas pensadas para entrenamientos y competición.

Un aspecto destacado de las pelotas de pádel Wilson es su color, más anaranjado que las de otras marcas favoreciendo así su vibilidad en la pista.

En Kingame, darás con con estas pelotas de pádel a un increíble precio bien en botes de 3 unidades o caje de 24 botes de 3 pelotas.

Tecnifibre

Estas pelotas de pádel están especialmente recomendadas para su uso en entrenamientos así como para escuelas de pádel.

Una de las grandes ventajas que nos aporta Tecnifibre es que las pelotas están diseñadas con excelentes materiales, ofreciendo una gran calidad en su toque y duración.

Las pelotas Tenifibre Pádel están homologadas por la Federación Española de Pádel desde el momento de su lanzamiento.

Head

Finalizamos nuestra selección de pelotas de pádel con la marca Head. Tras su apuesta por la calidad y la eficacia, han conseguido diseñar pelotas de pádel para los jugadores más experimentados, ofreciendo el máximo control y durabilidad gracias a su núcleo reforzado con caucho.

Es una marca mundialmente reconocida de pelotas de pádel que se adapta al bolsillo de cualquier tipo de consumidor. Es uno de los modelos con mayor relación calidad-precio que se puede encontrar en el mercado actual.

Está indicada para poder usarse en todo tipo de superficies, así como para entrenamientos y competiciones.

¿Has hecho ya tu elección? ¡Comienza el partido!

Más
Pelotas de padel Hay 18 productos.