Marcas

Recibe noticias y ofertas en tu email

Síguenos...

Facebook Twitter

Overgrips de padel

Overgrips de pádel

Si practicamos el pádel como deporte habitual, serás conocedor de la importancia de elegir correctamente aquellos overgrips de pádel que mejor se adapten a ti y a tu juego. En Kingame reunimos una amplia selección de overgrips duraderos, confortables, con la garantía de ofrecer un excelente agarre. ¡Sal a la pista y muestra tu juego más demoledor!

Para poder ayudarte con esa elección, Kingame te propone una gran variedad de overgrips de pádel tanto de nuestra marca como de firmas de referencia en este deporte como es Wilson. Blancos, de colores, en pequeñas unidades o en packs de 120 unidades. Pasa y conoce toda nuestra selección.

Características técnicas de los overgrip de pádel

Máxima duración

El modelo overgrip de pádel de Kingame es capaz de ofrecerte la mayor duración del mercado. Tienen una resistencia muy elevada gracias a la utilización de materiales de primera calidad en el proceso de fabricación.

Está pensado para jugadores de pádel avanzados y profesionales que cuidan al máximo la elección de sus overgrips de pádel porque saben que hasta el más mínimo detalle puede acercarles hacia la victoria.

Sujeción para dar lo mejor de ti en la pista

Otra de las ventajas de estos modelos de overgrip de pádel es que no tienen pigmentos de ningún tipo. Esta característica garantiza una mejor sujeción de la pala, con mayor firmeza y seguridad.

De esta manera, en el momento en el que estemos sujetando la pala de pádel, una sujeción más firme gracias al uso de este tipo de overgrips de pádel aumentará la precisión de cada uno de nuestros golpes y movimientos.

Son modelos que han sido fabricados teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores profesionales de pádel.

Tecnología PU antideslizante para un mayor control de la pala

Los overgrips de pádel Kingame están equipados con tecnología PU antideslizante eliminando el riesgo de que la pala pueda llegar a resbalarse durante el partido. Gracias a esta apuesta, el deportista se concentra únicamente en lo importante: conseguir ganar el partido.

Esta tecnología favorecerá al jugador al equipar su pala con un overgrip de pádel que, a pesar del sudor de la mano, no se deslizará aportando más firmeza, confort y agarre a sus golpes. El resultado es una mayor seguridad en su juego y en cada uno de sus movimientos en la pista.

El confort y agarre que necesitabas

A su sujeción, firmeza y tecnología antideslizante hay que añadir que el confort de los overgrips de pádel disponibles en Kingame. Su acolchado con textura lisa aporta un mayor agarre, al tiempo que reduce las vibraciones y brinda una mayor sensación de confortabilidad gracias a su agradable tacto.

Unos precios increíbles

Kingame reúne en su catálogo online una completa colección de overgrips de pádel tanto blancos como de una increíble gama de colores. Además, los puedes encontrar en blisters de 3 unidades o en tambores de 25, 60 e incluso 120 unidades.

¿Y el precio? Magnífico. Calidad a un buen precio, esta máxima define a los overgrips de pádel disponibles en Kingame, así como el resto de artículos de su tienda online. ¡Decídete por uno y empieza a disfrutar al máximo con tu juego!

El partido no ha hecho más que empezar. ¡Dalo todo!

Más
Overgrips de padel Hay 9 productos.