Marcas

Recibe noticias y ofertas en tu email

Síguenos...

Facebook

Wilson

Palas de pádel Wilson

Los modelos de palas de pádel Wilson disponibles en Kingame están pensados para todos aquellos jugadores que estén buscando un producto que realmente sea capaz de darles la potencia que necesitan para ganar sus partidos. Y no solo eso, también funcionan adaptándose a los movimientos del profesional. ¡Déjate sorprender por sus características!

La marca Wilson Pádel innova constantemente ofreciendo una amplia variedad de palas de pádel ideales tanto para jugadores avanzados como incluso profesionales. Calidad, potencia y control ha llevado a situar a las palas de pádel Wilson entre las más vendidas del mundo.

Distintivos principales de las palas de pádel Wilson

Función protectora para las manos del jugador

Las palas de pádel Wilson incorporan la tecnología Padel Guard, un protector transparente camuflado que se encarga de minimizar el daño que se pueda producir por los roces de la pala. Además, también es anti-abrasivo por lo que la probabilidad de que se produzcan arañazos o lesiones es muy reducida.

La marca Wilson pádel cuida todos los detalles para ofrecer al jugador una nueva manera de ganar sus partidos sin necesidad de que su cuerpo tenga que sufrir para conseguirlo.

Estructura reforzada y ligera

Los nuevos modelos de palas de pádel Wilson cuentan con una estructura mucho más perfeccionada. Es capaz de conseguir un efecto muy interesante a la hora de ejecutar los golpes a la vez que se encarga de perseverar la calidad del material y de evitar el desgaste que puede surgir de la utilización continua del artículo.

Las palas Wilson para pádel llevan una estructura reforzada que se ha podido ir confeccionado, gracias a un exhaustivo estudio sobre las necesidades de los jugadores durante los partidos y sobre las técnicas que utilizan.

Asimismo, los marcos de las palas de padel de esta marca se construyen en carbono trenzado, logrando más resistencia y estabilidad.

Tecnología Core Foam

Las palas de pádel Wilson están equipadas con un núcleo inteligente con tecnología Core Foam, favoreciendo su perfecta adaptación a la fuerza que quiera transmitir el usuario avanzado. Por ejemplo, si quieres utilizar la pala Wilson de pádel para hacer un golpe suave, la potencia será exactamente la deseada. En cambio, si el golpe va a ser fuerte, el núcleo adaptará su dureza para poder conseguirlo.

De esta forma, el adversario tendrá mucho más complicado poder prever cuál va a ser el movimiento.

Reducen el impacto del paso del tiempo (Cutting Edge Construction)

Uno de los principales problemas de este tipo de artículo es que puede verse afectada su duración dado que se utilizan frecuentemente.

Las palas Wilson para pádel quieren cambiar esta tendencia. Están equipadas con tecnología Cutting Edge Construction. Toda su superficie viene equipada con una densa capa de basalto. De esta forma, será mucho más resistente ante los golpes y se minimizará el riesgo de roturas.

Extended Grip

En las palas de pádel Wilson se incorpora un grip más largo que en otros modelos de palas, mejorando así el confort y la potencia en cada golpe.

Innovación y precisión para dar lo mejor de ti en cada partido.

¡Escoge tu pala de pádel Wilson!

Más
Wilson Hay 5 productos.