Marcas

Recibe noticias y ofertas en tu email

Síguenos...

Facebook Twitter

Máquina lanzabolas

Máquina lanza bolas de pádel y tenis

Kingame pone a tu alcance máquinas lanzabolas profesionales para jugadores que deseen perfeccionar su dominio de la raqueta tanto en pádel como en tenis. Con una amplia variedad de funciones y vanguardistas prestaciones, el uso de la máquina lanzabolas en los entrenamientos ayudará a mejorar la resistencia y eficacia del jugador en cada golpe. ¿Lanzamos?

La máquina lanza bolas para pádel y tenis provee al jugador del equipamiento que necesita para vivir estos deportes al límite. Se entrará como un profesional para ganar cualquier partido de cara al futuro, mejorando tanto su juego como su resistencia en la pista

Especificaciones técnicas de una máquina lanza bolas de pádel

Velocidad de disparo de la bola

Para empezar a notar una mejoría en nuestro entrenamiento, necesitamos que la máquina lanza bolas de pádel y tenis pueda ir regulando la velocidad con la que nos lanza cada bola. Al principio, empezaremos con una velocidad moderada pero, a medida que obtengamos más destreza en nuestro juego, la iremos aumentando para ver la mejora de nuestros reflejos y habilidades sobre la pista. La velocidad de la bola oscilará entre los 30 a los 150 km/h.

Control remoto

Esta velocidad de disparo en las máquinas lanza bolas de pádel y tenis es regulada con control remoto.

Las funciones de este mando a distancia variarán en función del modelo pero ya te adelantamos que máquinas lanzabolas como K-6000 controlan aspectos como la velocidad de disparo, posibilidad de disparo de forma aleatoria, cambio de frecuencia de disparo, modificaciones horizontales o verticales del disparo…

Una máquina lanza bolas de pádel debe adaptarse al nivel del profesional y no al contrario.

Capacidad

La capacidad también es un factor muy importante a tener en cuenta. A mayor cantidad de bolas que la máquina lanzapelotas permita introducir, menos veces habrá que estar recargándola.

Este criterio es esencial para no tener que dejar el entrenamiento a medias y recoger todas las pelotas para volver a cargar. Elige siempre un modelo de máquina lanza bolas de pádel y tenis que tenga gran capacidad. Observarás que, aunque en un principio puede parecer un factor secundario, acabarás agradeciéndolo.

Autonomía

Al igual que nos pasaba con la carga, una máquina lanzabolas tiene que tener una buena autonomía. Cuando hablamos de autonomía, nos referimos al tiempo que puede permanecer encendida gracias a la batería interna que lleva incorporada

En el modelo de máquina lanza bolas Kingame K-6000, su batería ofrece una duración de entre 2-4 horas, según el uso dado al equipo.

Funciones especiales

En este punto, cada máquina lanza bolas de pádel y tenis tendrá unas funciones diferentes, pero te destacamos algunas de las más destacadas:

Conexión a la red.

  • Pantalla LCD para el control de todas las funciones.

  • Control de dirección del lanzamiento de la bola.

  • Indicador de la duración de la batería.

  • Función entrenador (posibilidad de utilizarla dos usuarios diferentes a la vez).

  • Selección de diferentes funciones de disparo.

Además, las máquinas lanzabolas destacan por su estructura compacta pero al mismo tiempo han sido diseñadas para facilitar al máximo su traslado de un lugar a otro de la pista.  

Más
Máquina lanzabolas Hay 1 producto.