Marcas

Recibe noticias y ofertas en tu email

Síguenos...

Facebook Twitter

Squash

Squash 

El Squash es uno de los deportes más divertidos, exigentes y dinámicos que puedes practicar. Ideal para sudar un rato y pasarlo en grande, juegan dos jugadores en una pista interior preferentemente de parqué, con unas raquetas específicas con un aspecto similar a las raquetas de tenis y una pelota de goma, que puede rebotar tantas veces como sea necesario en las diferentes paredes de la pista siempre y cuando golpee en algún momento en la pared frontal.

Se puede jugar a 3 o 5 sets, y para lograr un set cada jugador debe obtener 11 puntos. En caso de empate será necesario ganar con una diferencia de dos puntos.

Si nunca lo has probado en Kingame te invitamos a que lo hagas, ya que se trata de un deporte realmente enriquecedor que puede practicar cualquier persona. Aunque a simple vista pueda parecer parecido al tenis, lo cierto es que cuando lo practicas te das cuenta de que son muy diferentes.

Es un deporte que no entiendo de edades ni de modas, y es que por mucho que pase el tiempo sigue siendo muy practicado y deberías tenerlo muy en cuenta. De hecho el squash es uno de los deportes candidatos a entrar en los futuros Juegos Olímpicos 2020 que se celebrarán en Japón.

Aquí encontrarás todo el equipamiento y los accesorios que puedas necesitar: raquetas de squash, pelotas, grips, cordajes, etc. Somos una tienda especializada en todos los deportes que se practiquen con ayuda de una pala o de una raqueta: tenis, pádel, frontenis y por supuesto squash. Entra ahora y hazte con el mejor equipamiento de la forma más sencilla. En el momento en que comiences a jugar ya no podrás parar, no tengas ninguna duda.

Raquetas Squash 

Las raquetas de squash son muy parecidas a simple vista a las raquetas de tenis o frontenis, aunque en el momento en que las tienes en la mano ves cómo son bastante más diferentes de lo que parecía en un primer momento.

La raqueta de tenis tiene una forma más redonda, lo que le permite golpear con una mayor fuerza a la pelota, mientras que las raquetas de squash tienen una forma más alargada, son más estrechas y resultan mucho más ligeras y manejables, lo que permite disfrutar de una mayor precisión. Aunque golpean con menos fuerza, las pelotas de squash están hechas de un material que le permite obtener una mayor velocidad.

Para disfrutar de la mejor experiencia y tener la mayor precisión con tu raqueta, en Kingame te ofrecemos diferentes tipos de cordajes que cuentan con la más avanzada tecnología y con grips que te permitirán agarrar con fuerza tu raqueta.

Pelotas Squash 

Si en el tenis es el tipo de superficie el que marca la velocidad del juego, las pelotas de squash son las que se encargan de dar una mayor velocidad y permitir jugar con una intensidad superior. Los jugadores profesionales suelen utilizar las pelotas de squash más lentas, ya que botan menos y la exigencia es muy superior, pero si acabas de adentrarte en este deporte y vas a jugar tus primeros partidos, apuesta mejor por una pelota que tenga un bote más alto, ya que te será mucho más fácil golpearla. 

Más
Squash Hay 7 productos.