Marcas

Recibe noticias y ofertas en tu email

Síguenos...

Facebook

Pelotas

Venta de Pelotas de Tenis

¿Pensando en comprar bolas de tenis y retirar esas ya desgastadas de tantos partidos? En Kingame disponemos de todas las novedades de las principales marcas de pelotas de tenis Wilson, Dunlop, Head, Babolat, etc. Un simple cambio que mejorará la efectividad de cada golpe. ¡Pasa a la acción!

Descubre un nuevo juego, una nueva forma de competir o de pasarlo bien con amigos jugando a tenis sirviéndote de nuestro extenso catálogo de venta de pelotas de tenis.

Contar con pelotas de alta calidad, resistentes y de muy larga duración, te ayudará a plantear partidos amistosos o competiciones de alto nivel que alcancen e incluso superen todas tus expectativas.

Todos los artículos de nuestro catálogo de venta de pelotas de tenis han sido desarrollados pensando en todo tipo de pistas y situaciones de juego, condiciones exteriores del campo, etc., lo que permite disputar encuentros y realizar entrenamientos siempre con todas las garantías.

Kingame, tu tienda online donde comprar bolas de tenis de primeras marcas

Firmas tan prestigiosas en la venta de pelotas de tenis tienen su espacio en Kingame. ¡Conócelas todas!

  • Wilson, con su modelo Championship (pelotas de fieltro de gran calidad y duración, apropiadas para toda clase de pistas)

  • Head, de la mano de su modelo ATP (pelotas de gran calidad, que cuentan con la última tecnología para una mayor duración y visibilidad)

  • Dunlop, con sus modelos Tour Brillance y Dunlop Fort (utilizadas por la mayoría de jugadores de competición).

Pero esto no es todo. Como especialistas en la venta de pelotas de tenis, nuestro catálogo se va renovando continuamente. De este modo, los jugadores siempre podrán dar con las bolas que mejor se adaptan a su juego. ¿El resultado? Una jornada de tenis vibrante donde la emoción invadirá la pista.

Además de comprar bolas de tenis en Kingame.es ponemos a disposición del deportista, aficionado y de las escuelas de tenis un amplio abanico de artículos y accesorios para la práctica de este deporte, así como del pádel o el frontenis. Nuestra familia de artículos abarca los cordajes de tenis, grips, overgrips de la mayor calidad, raquetas de tenis, bolsas y raqueteros, máquinas de encordar, máquinas lanzabolas, cestos recogepelotas, postes y redes de tenis, así como otros complementos de pista.

Ahora sí sacarás para ganar el partido. ¡Golpea la bola!

 
Más
Pelotas Hay 21 productos.