Marcas

Recibe noticias y ofertas en tu email

Síguenos...

Facebook Twitter

Cordajes

Cordajes de Tenis Online

Desde Kingame puedes adquirir cordajes para tenis a precios increíbles. Entre la amplia gama de Kingame podemos encontrar una gran selección de cordajes de tenis de poliéster de última generación, grandes multifilamentos, ensamblados resistentes y de gran calidad así como cordajes de tripa natural. También te ofrecemos al mejor precio cordajes de las marcas Luxilon, Tecnifibre, Babolat, etc. así como los overgrips Kingame para tenis y pádel de una calidad excepcional, overgrips Wilson al mejor precio y cualquier accesorio que necesites para la práctica de este deporte.

Cordajes para liftadores

Entre nuestros cordajes de tenis para liftar, como gran novedad os presentamos el cordaje Kingame Master Lift, con unas depresiones en forma de rombo sobre su superficie que se aprecian a simple vista, pensadas para dar una gran efecto a la bola.

Es un cordaje de tenis para liftadores que proporciona un excelente control, gran spin y un confort fuera del alcance de muchos monofilamentos. Construido con el mejor poliéster ya pretensado para minimizar la pérdida de tensión.

Cordajes de poliéster híbridos

Es lo último en cordajes híbridos.

Básicamente se trata de un co-poliéster en el que se insertan unas fibras de poliéster más elásticas dentro del núcleo central, quedando estas protegidas y aportando al conjunto una mayor sensación de juego y menor rigidez. Supone el eslabón intermedio entre los cordajes de tenis ensamblados y los poliéster convencionales en cuanto a confort.

Como siempre, en todos los cordajes de tenis online Kingame utilizamos poliéster de la mejor calidad, pasando por un proceso de pretensado para evitar en la medida de lo posible la pérdida de tensión al poco tiempo de uso.

En este apartado podemos encontrar dos modelos de cordajes de tenis:

  • Kingame Master Premium, que se distingue por un excelente toque y una altísima aceleración de la bola, unido a un gran confort gracias a sus fibras interiores ás elásticas.

  • Kingame Energy Control, de construcción similar al anterior pero con la peculiaridad de incorporar esas fibras interiores aún más "dulces", lo que hace de este cordaje de tenis un poliéster muy resistente pero a la vez, parecido a los ensamblados convencionales en cuanto a confort.

Cordajes de poliéster

Lejos de los primeros cordajes de raquetas de tenis de poliéster que aparecieron el mercado, los monofilamentos Kingame de última generación han conseguido aunar la duración extrema con la sensación de juego. Además, estos cordajes de tenis han logrado un mínimo deslizamiento del cordaje manteniendo la tensión por más tiempo.

Entre ellos nuestra selección de cordajes de tenis online, cabe destacar el cordaje Kingame Master Team con unas características de juego muy parecidas a otros de la talla de Luxilon.

Cordajes ensamblados

Su construcción se basa generalmente en un corazón central del nylon rodeado de fibras de distinto grosor y composición, aunque por supuesto, también los hay con un corazón central de multifibras y distintos materiales envolviéndolo.

Dentro de los cordajes de tenis económicos que destacan en esta categoría, recomendamos el Kingame Kevlar Pro Gold, construido con un corazón central muy resistente, rodeado por múltiples fibras de nylon y envuelto finalmente todo por una banda de super resistente Kevlar.

El resultado es un cordaje que auna la elasticidad y dulzura del un ensamblado con la resistencia de un monofilamento.

Muy indicado para jugadores que quieran duración en el cordaje pero sin renunciar al toque de un ensamblado.

Una gran alternativa a la rigidez de los cordajes de poliéster.

Otra variación muy interesante es el cordaje Kingame Power, en el que se aplica la tecnología de multifilamentos en su núcleo central para imprimir una gran potencia en cada golpe y dotarlo de un gran confort, lo que se traduce en una excelente sensación de juego.

Dentro de esta categoría de cordajes de tenis online, no podemos olvidarnos de otro cordaje resistente, potente y con grandes sensaciones, se trata del Kingame Titanium Pro. En este caso, el corazón central está compuesto por cientos de fibras con la tecnología "High Tenacity Nylon 66", rodeado por fibras de nylon y titanio.

Por último, cabe destacar el cordaje de tenis Kingame Natural. Se trata de un ensamblado de nylon muy vendido por su extraordinaria relación precio/calidad. Sus principales características son la duración, el control y su polivalencia para distintos tipos de juego. Muy usado en escuelas de tenis.

Cordajes multifilamentos

Kingame Maxi-Gut es el cordaje de tenis más cómodo y potente por excelencia, muy similar a la tripa natural. Permite imprimir una gran velocidad a la pelota con el mínimo esfuerzo, reduciendo notablemente las molestias de codo hasta hacerlas incluso desaparecer.

Muy utilizado para hacer híbridos con otros cordajes más rígidos colocándolo en las cuerdas horizontales. De esta manera, se consigue un equilibrio en el que cada uno de los cordajes aporta lo mejor de sus características, por lo que las combinaciones y posibilidades de encontrar las sensaciones y prestaciones que andamos buscando son mucho más elevadas que si únicamente utilizásemos un tipo de cordaje en nuestra raqueta.

Cordajes de tripa natural

Están formados por diversas fibras de tripa natural obtenidas del intestino de la vaca que, gracias al efecto del colágeno, terminan cohesionándose.

Como especialistas en la venta de cordajes de tenis online, destacamos que son los cordajes que menos tensión pierden, ofrecen una gran potencia de juego y son los que mejor cuidan y previenen el famoso codo de tenis gracias a su elasticidad, ya que tienen un gran poder de absorción de las vibraciones.

En Kingame comercializamos dos modelos: Babolat Tonic + en 1,35 mm. de diámetro y Babolat VS Touch en 1,30 mm.

Más
Cordajes Hay 29 productos.