El transporte de su paquete

1. Gastos de envío y plazos de entrega.

Los gastos de envío se abonarán junto con el importe del pedido y aparecerán desglosados en la factura.

 

Los gastos de envío varían en función del peso y del destino del pedido, siendo el mínimo de 6,00 € (IVA incluido).

 

El envío se realizará de forma gratuita para pedidos con un importe superior a 79,00 euros.

 

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de formalizar el pedido en un plazo aproximado de 24/48 horas, aunque puede variar en función de la disponibilidad de los productos o de la dirección de entrega.

Si el cliente no está en el lugar en el momento de la entrega, se le dejará un aviso con las indicaciones correspondientes para contactar con la agencia de transporte y pactar una nueva entrega.

 

Si no hay contacto por parte del cliente, la agencia realizará un segundo intento de entrega dejando un nuevo aviso. Sólo se realizará una tercera entrega en caso de que el cliente contacte con la agencia para acordarla.

 

El pedido permanecerá en la oficina de la agencia de transportes 15 días naturales después de los cuales será devuelto a Kingame. Tras concluir este plazo, si el cliente reclama su pedido deberá abonar de nuevo los costes de envío.

 

Si el cliente opta por realizar el pago mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito,  el plazo aproximado de 24/48 horas para la entrega entrará en vigor cuando se tenga constancia del ingreso en la cuenta proporcionada.

 

En el momento en el que el cliente reciba su paquete deberá comprobar la integridad del mismo e indicar su conformidad haciendo constar cualquier problema. En caso de detectar anomalías o roturas del embalaje, el cliente debe rechazar el pedido y ponerse en contacto con Kingame a través del teléfono 968 347 124 o email info@kingame.es

 

2. Devoluciones y cancelaciones.

Kingame sólo aceptará las devoluciones de los pedidos en los siguientes supuestos,siempre y cuando los productos no hayan sido usados:

  • Si los productos entregados no se corresponden con los productos que figuran en el pedido tal y como ha quedado registrado en la web.

  • Si falta algún producto de los que aparecen detallados en el pedido. 

En estos supuestos, el cliente debe ponerse en contacto con Kingame a través del teléfono 968 347 124 o en el correo electrónico info@kingame.es en los 10 días hábiles posteriores a la entrega. Kingame se hará cargo de las devoluciones en estos casos previa comprobación.

 

Sólo se atenderán devoluciones de productos que presenten su embalaje original y tras comprobación de que el producto se encuentra en las mismas condiciones en que fué enviado.

 

La cancelación del pedido por parte del cliente supondrá que correrá con los gastos de envío del producto y una vez que Kingame compruebe el correcto estado del producto procederá al reembolso de la cuantía restante al cliente en los 10 días hábiles posteriores a la recepción del pedido.