Condiciones Generales de Venta.

 1. Objeto y aceptación.

 

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Francisco Javier Carpe Perez-Hita (EN ADELANTE EL PROPIETARIO) con domicilio a efectos de notificaciones en Camino de Salabosque. Carril Tía Serrano, 3. ALJUCER. 30152, Murcia. con NIF 27460635 S pone a disposición en su sitio web kingame.es determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades.Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de EL PROPIETARIO por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio web kingame.es en todas y cada una de las páginas, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet y se encuentre plenamente informado.

El acceso al sitio web de EL PROPIETARIO implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete no a utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

 

EL PROPIETARIO se reserva el derecho a modificar el contenido de las presentes condiciones de venta cuando lo crea conveniente. La adquisición de los productos y servicios ofertados supone la aceptación sin reserva de las presentes “Condiciones de venta”.

 

2. Precios y disponibilidad.

Los precios de los productos disponibles para la compra aparecen detallados en euros e incluyen el Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA). EL PROPIETARIO se reserva el derecho a modificar los precios, aunque el importe cobrado al USUARIO será aquel que figure en el momento de la realización del pedido.

 

Los precios, ofertas y artículos que figuran en la tienda virtual son válidos salvo error tipográfico o agotamiento de stock y anulan los anteriores precios, ofertas y artículos, puediendo ser modificados sin previo aviso. En caso de que las existencias no sean disponibles para atender a varios pedidos se respetará rigurosamente el orden de entrada de los mismos.

 

Una vez formalizado el pedido, en caso de que el producto no esté disponible, EL PROPIETARIO contactará con el USUARIO para ofrecerle la opción de modificar o cancelar el pedido, procediendo a la devolución del importe correspondiente en el plazo máximo de 5 días naturales.

 

3. Formas de pago.

Los pagos se podrán realizar mediante tarjeta de crédito o débito a través del Terminal de Pago Seguro de BBVA/Redsys, mediante transferencia bancaria o  contra reembolso.


4. Gastos de envío y plazos de entrega.

Los gastos de envío se abonarán junto con el importe del pedido y aparecerán desglosados en la factura.

 

Los gastos de envío varían en función del peso y del destino del pedido.

 

El envío se realizará de forma gratuita en la península para pedidos con un importe superior a 79,00 euros.

 

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección indicada por el USUARIO en el momento de formalizar el pedido en un plazo aproximado de 24/48 horas, aunque puede variar en función de la disponibilidad de los productos o de la dirección de entrega.

Si el USUARIO no está en el lugar en el momento de la entrega, se le dejará un aviso con las indicaciones correspondientes para contactar con la agencia de transporte y pactar una nueva entrega.

 

Si no hay contacto por parte del USUARIO, la agencia realizará un segundo intento de entrega dejando un nuevo aviso. Sólo se realizará una tercera entrega en caso de que el USUARIO contacte con la agencia para acordarla.

 

El pedido permanecerá en la oficina de la agencia de transportes 15 días naturales después de los cuales será devuelto al PROPIETARIO. Tras concluir este plazo, si el USUARIO reclama su pedido deberá abonar de nuevo los costes de envío.

 

Si el USUARIO opta por realizar el pago mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito,  el plazo aproximado de 24/48 horas para la entrega entrará en vigor cuando se tenga constancia del ingreso en la cuenta proporcionada.

 

En el momento en el que el USUARIO reciba su paquete deberá comprobar la integridad del mismo e indicar su conformidad haciendo constar cualquier problema. En caso de detectar anomalías o roturas del embalaje, el USUARIO debe rechazar el pedido y ponerse en contacto con PROPIETARIO a través del teléfono 968 347 124 o email info@kingame.es

 

5. Devoluciones y cancelaciones.

El PROPIETARIO sólo aceptará las devoluciones de los pedidos en los siguientes supuestos,siempre y cuando los productos no hayan sido usados:

  • Si los productos entregados no se corresponden con los productos que figuran en el pedido tal y como ha quedado registrado en la web.
  • Si falta algún producto de los que aparecen detallados en el pedido.

En estos supuestos, el USUARIO debe ponerse en contacto con el PROPIETARIO a través del teléfono 968 347 124 o en el correo electrónico info@kingame.es en los 10 días hábiles posteriores a la entrega. El PROPIETARIO se hará cargo de las devoluciones en estos casos previa comprobación.

 

Sólo se atenderán devoluciones de productos que presenten su embalaje original y tras comprobación de que el producto se encuentra en las mismas condiciones en que fué enviado.

 

La cancelación del pedido por parte del USUARIO supondrá que correrá con los gastos de envío del producto y una vez que el PROPIETARIO compruebe el correcto estado del producto procederá al reembolso de la cuantía restante al cliente en los 10 días hábiles posteriores a la recepción del pedido.

 

6. Garantía.

 La garantía que ampara los productos adquiridos en esta web es la actualmente vigente, a contar desde fecha factura.

7. Seguridad y confidencialidad.

El PROPIETARIO se compromete a tratar los datos de los USUARIOS de su tienda virtual con la máxima confidencialidad. Aceptando estas condiciones de venta, el cliente acepta que sus datos queden incorporados a un fichero del PROPIETARIO. Los USUARIOS que lo hayan hecho constar expresamente durante el registro podrán recibir periódicamente un boletín con novedades. El usuario podrá ejercitar en todo momento su derecho al acceso, rectificación o cancelación de los datos dirigiendo un correo electrónico a la dirección info@kingame.es

El PROPIETARIO se compromete a no dar a estos datos otro uso que no sea el expuesto en el párrafo anterior, por lo que nunca serán cedidos ni vendidos a terceras empresas.

El PROPIETARIO cumple con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99 de 13 de Diciembre y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico 34/2002 de 11 de julio.