Marcas

Recibe noticias y ofertas en tu email

Síguenos...

Facebook Twitter
http://www.kingame.es/201-thickbox_default/maquina-de-encordar-manual-kingame-m300.jpg Ampliar

Máquina de encordar manual Kingame M-300

home

Máquina de encordar manual de mesa de gran calidad, muy precisa, rápida y cómoda. Una máquina realmente robusta para utilizarla durante años.

 

Más detalles

390,00 € IVA incluído

Máquina de encordar especialmente indicada para quien busca máxima precisión, rapidez de encordado y calidad superior en su construcción y acabados.

Digna sustituta de las máquinas electrónicas de gama media, de hecho, incluso las supera en rapidez de encordado manteniendo exactamente la misma precisión.

Muy fácil de usar, basta con girar la palanca hacia atrás y una vez que se consiga la tensión seleccionada, se activa un freno quedando la máquina bloqueada a la espera de sujetar la cuerda con una pinza y volver a repetir el proceso con el resto de cuerdas.

Es una máquina muy robusta con la que podrá encordar durante muchos años sin problemas. 

 

Características de la máquina de encordar Kingame M-300:

  

  1. -Modelo manual de mesa con 6 puntos de fijación del marco de la raqueta para evitar dañarlo o que se deforme por las tensiones producidas durante el encordado.
  2. -Encuerda cualquier tipo de raqueta de tenis, squash o badminton sin necesidad de accesorios extras.
  3. -Compacta, robusta, de montaje rápido y fácil transporte.
  4. -Equipada con dos pinzas giratorias de doble acción, con giro de 360º, adaptables en altura a cualquier ancho de marco de raqueta y 5 dientes para no dañar el cordaje. 
  5. -Palanca del porta-pinzas de acción rápida.
  6. -Pinzas giratorias de doble acción y 5 dientes con capa de polvo de diamante para una perfecta sujeción del cordaje. También disponen de una regulación para apretar más o menos el cordaje al sujetarlo, de forma que éste no se marque.
  7. -Sistema de bloqueo rápido del cordaje.
  8. -Instrucciones en español.
  9. -Si no sabe encordar, le daremos todo el asesoramiento necesario para que aprenda rápidamente.
  10. -Todas nuestras máquinas de encordar han sido certificadas por la CE.
  11. -Cumple los test estándar ISO 12100.

 Incluye: 1 punzón, 1 alicate de corte, 1 alicate de punta fina, herramientas para el montaje de la máquina, 1 gancho para alinear las cuerdas, 2 protectores para tenis, 2 protectores para bádminton e instrucciones en español. 

 

MUY IMPORTANTE: En Kingame únicamente comercializamos máquinas de encordar de calidad y disponemos de servicio técnico y repuestos en exclusiva para nuestros clientes.