Marcas

Recibe noticias y ofertas en tu email

Síguenos...

Facebook Twitter
http://www.kingame.es/475-thickbox_default/dunlop-fort-clay-court-cajon-de-18-botes.jpg Ampliar

Dunlop Fort Clay Court. Cajón de 18 botes.

Pelotas

La pelota Dunlop Fort Clay Court es la mejor elección para jugar sobre tierra batida, por algo está especialmente diseñada para disfrutar sobre este tipo de superficie.

Más detalles

99,00 € IVA incluído

Para conseguir este producto de alta calidad, Dunlop ha seguido una estrategia bastante interesante. Partiendo de la ya mítica Fort All Court, ha realizado una serie de modificaciones en el núcleo y el fieltro que lo recubre para adaptarla a un tipo de superficie totalmente distinta a las demás como es la tierra batida.

 

Las bolas Dunlop Fort Clay Court están fabricadas con un caucho natural muy puro para conseguir una pelota rápida y con un rebote consistente y estable, conservando estas cualidades durante más tiempo.

 

El paño que recubre la pelota, se fabrica con lana de Nueva Zelanda a la que se mezclan fibras de nylon para evitar que absorba excesivamente la humedad, dando como resultado una bola con un vuelo muy estable y mayor duración que una pelota de tenis convencional.

 

Además, incorpora dos tecnologías específicas para tierra batida:

 

Clay Guard para proteger el paño y repeler las partículas de tierra y la humedad típicas de este tipo de superficie de juego.

 

DunlopFluoro. Tratamiento de protección del fieltro para que la pelota de tenis mantenga su color y brillo durante más tiempo, esto es especialmente interesante cuando se juega en tierra batida, yq que tendremos una pelota con mayor visibilidad que las bolas convencionales.

 

Caja de 18 botes de 4 pelotas.

 

CONCLUSION

- La bola Dunlop Clay Court es la mejor opción para disfrutar al máximo de la tierra batida.

- Está fabricada con los mejores materiales.

- Repele el polvo de la tierra batida y la humedad.

- Se mantiene más tiempo limpia y brillante.

- Vuelo estable, efectos controlados y mayor duración.